Realizarán Segunda Feria Metropolitana del Libro “Celaya la ciudad de los libros”

CELAYA, Gto.- Será del 21 al 29 de mayo cuando se realice la Segunda Feria Metropolitana del Libro “Celaya la ciudad de los libros” así se informó en rueda de prensa encabezada por el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMAC).

En su sede principal la segunda sección del Parque Xochipilli de 10:00 a 20:00 horas, se reunirán 60 editoriales que ofertarán a los asistentes diferentes títulos que con regularidad no se encuentran en librerías comerciales, además de diversas actividades académicas, culturales y artísticas.

De manera simultánea en este marco también se realizará en la Casa del Diezmo la presebtación de escritores como Félix Meza, Fernando Amate y Salvador Pérez Melesio; del martes 24 al viernes 27 de mayo a las 18:00 horas en donde también se proyecta un trueque de libros.

Entre los atractivos del evento de literatura, se destacó la realización de un maratón plenaria de poetas el 23 de mayo a las 10:00 de la mañana en donde participarán poetas de Celaya, León, Guanajuato Capital, Moroleón y la región Laja Bajío.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Jorge Morales Arriaga, representante del Patronato del Parque Xochipilli; José Juan Ruiz Colunga quien organiza el evento; Gerardo Sánchez uno de los poetas que participarán en las ponencias; todos ellos destacaron la importancia de la participación de la ciudadanía en eventos de tal naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *