Atiende Alcalde inquietudes ciudadanas

Con la finalidad de seguir con un gobierno cercano, el alcalde Moy Cortéz estuvo este miércoles atendiendo a los cueramarenses que se acercaron a palacio municipal en busca de atención a sus inquietudes y necesidades personales y con las que cuentan algunas comunidades.
“Hoy tuvimos audiencia con la ciudadanía, diferentes problemas, diferentes situaciones pero sobre todo con la convicción de darles la cara, de escucharlos y de irle poniendo tiempo y forma para resolver sus problemas” menciona el alcalde Moy Cortéz.
Dentro de los motivos por los cuales se acercaron se encuentran: ampliación de red eléctrica, ampliación de drenaje, material para construcción, gastos funerarios y apoyo de recursos para escuela de música, mismos que se canalizaron a las dependencias correspondientes.
El alcalde menciona que “será un 2017 de muchos retos, un año de complejidad especial pero vamos a sacarlo adelante, manteniendo la cercanía con la gente, escuchándolos, dándole prioridad a las necesidades que tienen y en esa medida ir atendiendo lo que más urja y lo que más le duele a la sociedad”.
De acuerdo al registro que se hace en recepción más de 35 cueramarenses se acercaron con el alcalde con el fin de externarle sus preocupaciones, por lo cual se les dará seguimiento de acuerdo a la urgencia de cada situación presentada y a los recursos con los que se cuenten.
El alcalde Moy Cortéz busca conocer las inquietudes de los habitantes del municipio, por ello inicio el año con una atención ciudadana en donde los habitantes del municipio se acercaron a él para tenerlo al tanto de las necesidades que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *