Capturan a sujeto tras robar Kinder

IRAPUATO, GTO.- Por robar el interior de un jardín de niños fue detenido por elementos de la Policía Municipal un joven a quien se le encontraron varios artículos del plantel educativo.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 la directora del Jardín de Niños, ‘Niños Héroes’, ubicado en el fraccionamiento Valle Verde, reportó el robo de varios objetos del interior de la escuela.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte donde la directora informó que al llegar a la escuela por la mañana se percató que  los barrotes de uno de los salones estaban forzados, y al revisar le faltaban varios objetos.

Al ver la presencia de los policías varios vecinos señalaron a una persona como el autor del robo, y les dieron el domicilio donde se estaba.

Los elementos acudieron al domicilio del presunto responsable, donde encontraron varios paquetes de papel de baño, cartuchos de impresora, un reloj y diverso material didáctico, material que fue asegurado.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse  Eduardo Alejandro ‘N’ de 25 años de edad, quien fue reconocido por los vecinos como el autor del robo al Jardín de Niños.

Por lo que el presunto responsable y el material fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *