No fuimos invitados de manera formal a encuentro con la UNTA: Erandi Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Federal por Guanajuato, Erandi Bermúdez Méndez, rechazó haber recibido invitación formal a una reunión con líderes campesinos en Pénjamo.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso, dijo que se enteró por redes sociales sobre la convocatoria echa por el dirigente Estatal de la Unión  Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Carmelo Rodríguez.

“Tengo buena relación con Carmelo y no tengo ningún problema en explicar el por qué del aumento en las gasolinas, impuesto que Acción  Nacional no avaló, pero casi estoy seguro que ninguno de mis compañeros diputados recibió invitación alguna”,  señaló el congresista.

Bermúdez Méndez dijo que es fundamental que la población reciba informa fidedigna sobre la situación que se vive en el país entorno al incremento en el precio de los combustibles.

“Creo que es preciso que la gente sepa lo que en realidad está pasando, y es nuestro deber informar con veracidad y objetividad sobre quiénes avalaron el gasolinazo, el PRI y sus aliados fueron quienes aprobaron el aumento”, enfatizó.

El penjamense agregó que la información sobre la votación del Impuesto Especial a la Producción y Servicios (IEPS), está disponible en la Gaceta Parlamentaria, donde cualquier ciudadano puedo informarse al respecto.

“Este ha sido un duro golpe al bolsillo de los ciudadano y claro que estamos para dar la cara, a cualquier organismo o persona que se acerque a un servidor”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *