No hay condiciones para aumentar pasaje: transportistas

IRAPUATO, GTO.- Transportistas coincidieron en que no están dadas las condiciones en estos momentos para pensar en un aumento a la tarifa en este servicio.

Los concesionarios buscaron al presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, para tratar de encontrar alternativas que les ayuden a disminuir el impacto en el precio del diésel.

Uno de los concesionarios, Víctor Morales, reconoció que ante la condición económica no están contemplando en este momento pedir que se revise y se ajuste a la alza la tarifa.   

“Hay que buscar cómo hacer más llevadera la situación porque también hablar de aumento de tarifa en este momento no es posible pero si buscar cómo solucionar el problema, esperamos otros aumento de diésel de combustible dentro de un mes, entonces venimos a buscar al Alcalde para ver qué solución le ponemos a este problema del que nos estamos muriendo”, advirtió.

Reconoció que junto a la administración municipal buscan encontrar algún mecanismo que les permita tener apoyo a fin de no tener que cargar el aumento a los usuarios.

Sin embargo dejó en claro que esperan propuestas de la autoridad y que ésta no deje la responsabilidad a los transportistas.

Reconoció que ello, por el momento no tienen una propuesta, pues el problema del alza en los combustibles fue propiciado por el Gobierno. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *