Se manifiestan 70 perredistas contra el gasolinazo en Celaya

CELAYA, GTO.- Un grupo de alrededor de 70 Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestó frente a la presidencia municipal de Celaya, para fijar su postura contra el “gasolinazo”.

En el mitin que duró menos de 30 minutos, propusieron que haya una movilización nacional el próximo domingo 15 de enero para exigir al gobierno federal dar marcha atrás a los incrementos en los precios del combustible, además de impulsar un periodo extraordinario de sesiones en el congreso de la unión para retomar el tema de la ley de ingresos y con ello el impuesto que impulsa el movimiento en el costo de la gasolina.

Además de que urgieron u aumento salarial “para hacer frente a los efectos de la fallida política económica del gobierno federal”.

Los quejosos portaban además de banderas con el símbolo del sol azteca, cartulinas con leyendas como “si no hay justicia para el pueblo, no podrá haber paz en el gobierno”, “artículo 39 el poder reside en el pueblo”, “¿qué hubiera hecho yo? Austeridad primero para el gobierno” y “no a la liberación en los precios de los hidrocarburos”.

Los perredistas aseguraron que no buscaban atención por parte de ninguna autoridad municipal y que se manifestaron en la zona con fines informativos hacia la propia ciudadanía para que se una a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *