Revelan identidad de los ejecutados de Floresta

IRAPUATO, GTO.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, identificó a los dos hombres que fueron ejecutados este lunes en el fraccionamiento Floresta, eran cuñados.

El titular de la dependencia, César Augusto Gasca Toledo, informó que el herido, identificado como J. Carmen “N”, perteneció a las filas de la Policía Ministerial.

En la agresión, de acuerdo al funcionario, participaron motociclistas y los ocupantes de un vehículo negro de modelo reciente, quienes perpetraron los disparos hacia las víctimas.

Los finados son, Luis Daniel Vega Hernández, de 33 años, originario de Torreón, Coahuila, quien se dedicaba a la venta de autos y Javier Eduardo Rodríguez Hernández de 33 años de edad, cuñado de la primera víctima.

El Subprocurador reveló que en la doble ejecución se utilizaron tres armas, una 0 milímetros, una 380 y un “cuerno de chivo”.

Asimismo dijo que un hombre, identificado como Oscar “N”, fue detenido, al salir de la casa, donde ocurrieron los hechos, con un arma de fuego al interior de una bolsa de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *