Continúa Japami con limpieza de bocas de tormentas

IRAPUATO, GTO.- Un total de 12 mil bocas de tormenta han sido atendidas durante el desarrollo del Programa anual de Limpieza 2017 a cargo del organismo operador del agua. 

Trabajos que se desarrollan de manera continua a fin de mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial en el municipio.

Las cuadrillas encargadas del desazolve que consta de limpieza y extracción de basura, sólidos, Pet o grasas atendieron esta semana las colonias Lázaro Cárdenas Emiliano Zapata I, II y III, Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco Villa, San Isidro, Apatzingán I, II ampliación Apatzingán, los Fraccionamientos Villas de San Cayetano, Quinta Libertad, La Gavia y glorieta de Mega Bandera.

De estas acciones se obtuvieron 255 toneladas de azolve, lo que representa que los trabajos de limpieza garantizan a los ciudadanos contar con alcantarillas y bocas de tormenta en adecuadas condiciones para el desalojo oportuno del agua de lluvia en colonias fraccionamientos y vialidades principales.

A partir del 17 al 23 de Julio las acciones de limpieza se llevarán a cabo en los Fraccionamientos Las Plazas, La Hacienda, Tabachines, Ciudad Deportiva y la colonia Juárez.

El organismo operador del agua recomienda a los colonos y comercios mantener limpios los frentes de sus domicilios y no arrojar basura, solidos o grasas a las alcantarillas, así como no estacionar automóviles sobre las rejillas mientras se efectúa la limpieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *