Clausuran temporada regular de la Liga Infantil Formación de Campeones

ABASOLO, GTO.- En el campo de fútbol de la comunidad de Labor de Peralta se llevó a cabo la clausura de la temporada regular de la Liga Infantil Formación de Campeones, donde participan equipos de los municipios de Abasolo, Huanímaro y Valle de Santiago.

En este evento se premió a los jugadores más destacados en la temporada regular, siendo como a continuación se detalla; en la categoría 2006-2007 se premió al mejor portero, Blas Sierra Cervantes del equipo Guarapo de Valle de Santiago, el goleador de la liga es J. Guadalupe León, del equipo San Francisco de Valle de Santiago, el equipo más disciplinado fue Rancho Grande de Valle de Santiago; en la categoría 2003-2004 se premió también al mejor portero Moy Anda Contreras del equipo Boquillas de Abasolo y al goleador de la liga Antonio Niño del equipo Labor de Peralta de Abasolo.

El Presidente Municipal Samuel Amezola aprovechó para dirigir un mensaje de motivación a los pequeños futbolistas, para que no dejen de practicar su deporte favorito, ya que haciéndolo, pueden lograr sus sueños de llegar a ser jugadores profesionales, además agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos y alentarlos a que salgan a jugar fútbol y no se queden en casa viendo la televisión, agradeció también a los organizadores, ya que sin un interés económico se dedican toda la temporada a estas actividades en beneficio de los niños y la sociedad.

Como invitados especiales asistieron a este evento deportivo el Presidente Municipal de Abasolo Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de la Lic. Jessica Cabal Ceballos Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Raquel Negrete Dávalos Directora de la COMUDAJ, Lic. José Luis Orozco Nava Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. José Luis Arana Enríquez representante de la Secretaría Particular del Gobernador, Ramón Torres García, Presidente de la Liga Infantil Formación de Campeones, Esteban García León, representante del equipo Guarapo de Valle de Santiago, Lic. Evelio Salinas Padrón representante de DIF Estatal, Prof. Juan Vivanco de CODE y Lic. David Cano Cabrera de INAEBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *