Que se vaya el que quiera cargo público en el 2018: Xavier Alcántara

IRAPUATO, GTO.- El Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, pidió que se vayan de la administración pública municipal, todos aquellos funcionarios que tengan la intención de buscar un puesto de elección popular en el 2018.

Alcántara Torres declaró lo anterior tras los eventos políticos del Partido Acción Nacional que se registraron este fin de semana en la ciudad.

“Pues que se vayan, el que tenga interés por contender por alguna elección del corte que sea, tendrá que irse, tiene que haber congruencia”, dijo.

Sin embargo, el Secretario del Ayuntamiento comentó que hasta el momento ningún funcionario ha solicitado licencia al cargo o la renuncia al mismo.

Incluso, descartó que asuma la Alcaldía, en caso de que el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, decida reelegirse.

Dijo que se trata de una mitificación nada más, ya que su único interés es ser Secretario del Ayuntamiento.

“Y ahí seguiré, habrá que esperar, yo la verdad no tengo interés en pensar en que sea esa la posibilidad, no hay propuesta del Ayuntamiento”, comentó.

Xavier Alcántara Torres mencionó que hasta el momento se ha cuidado que los funcionarios no utilicen recursos públicos para su promoción personal, y dejó en claro que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *