Ramón Lemus no pedirá licencia para reelección hasta que el PAN emita reglas

CELAYA, GTO.- A diferencia de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aspirante a la gubernatura del estado de Guanajuato, Ramón Lemus Muñoz Ledo no pedirá licencia hasta que el Partido Acción Nacional (PAN) emita las reglas del juego ante sus evidentes deseos por buscar la reelección.

El Primer Edil, quien ha hecho evidentes sus aspiraciones por repetir cargo en la alcaldía celayense, justificó no dejar el cargo, pues dijo que a diferencia de Rodríguez Vallejo, que fue el gobernador Miguel Márquez Márquez quien lo designó para la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) a Él lo eligieron los celayenses y con ellos, tiene el compromiso.

Sin embargo se unió a la petición de Diego Sinhué y exhortó a aquellos que suspiran por la gubernatura del estado, a separarse de los cargos públicos que ostenten actualmente.

Indicó que cuando el Partido Acción Nacional (PAN) del que no es militante, pero sí representante, haga pública tanto la convocatoria como los pasos que habrán de seguir aquellos que ya se encuentran en un cargo de representación popular que deseen contender en los comicios del 2018, hará lo pertinente.

“Él (Diego Sinhué) actuó conforme a una responsabilidad que le dio el propio Gobernador (Miguel Márquez Márquez) a mí la responsabilidad me la dieron los electores, tengo una obligación con ellos, hoy estamos trabajando fuertemente y en su momento cuando el Partido ponga a disposición las reglas que se van a seguir, tomaremos la decisión” indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *