Va Ricardo Ortiz con Diego Sinhué

IRAPUATO, GTO.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que está más que manifiesto que apoyará el proyecto del exsecretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, para obtener la gubernatura de Guanajuato.

Luego de la serie de reuniones que sostuvo Diego Sinhué con Ortiz Gutiérrez y con presidentes municipales este fin de semana, el Alcalde de Irapuato, dijo que se trata de un proyecto que apenas inicia y en el que estará trabajando en su momento.

“Debemos de ver a Diego como un aspirante con el que simpatizamos y con el que en su momento estaremos trabajando, si es que él lo tiene a bien, el sábado pasado tuvimos una reunión más de amigos que de otra cosa, dado que cuando terminó la encomienda de Desarrollo Social, no hubo la oportunidad de platicar, para eso nos reunimos”, dijo.

El Alcalde descartó que la reunión con Diego haya sido para sentar las bases y la estructura política en los municipios, con miras al 2018.

Dijo que tampoco se tocó el tema de la reelección, ya que es un tema que tendrá que abordar el Partido Acción Nacional y no Diego Sinhué.

Sobre su reelección, mencionó que habrá que ver el el partido lo determina y si él lo acepta.

“Eso no se trata ahí, se trata en el partido, no creo que haya mayor problema, no es Diego el que va a palomear o decidir, es el partido, nos queda muy claro”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *