Culminan los Campamentos de Verano organizados por Sidec

CELAYA, GTO.- Este miércoles fue el cierre de los Campamentos de Verano, organizados por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), totalmente gratuitos, en la colonia Patria Nueva, Las Flores y Jacarandas.

A lo largo de dos semanas que duraron estos tres Campamentos de Verano, el SIDEC logró atender a 209 niños, con el objetivo de promover y difundir la cultura física entre los pequeños.

Fútbol y básquetbol fueron las disciplinas deportivas que se impartieron a las niñas y los niños, quienes aprendieron los fundamentos básicos, además de convivir con sus compañeros.

En representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC, asistió Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte, para hacer entrega de reconocimientos a cada uno de los niños y agradecer a los padres de familia por la confianza.

“Reciban un saludo de nuestro alcalde, Ramón Lemus y de nuestro director, Marco Gaxiola. Lo importante para nosotros es que se hayan activado físicamente durante las vacaciones. Gracias a los papás por confiarnos a sus hijos en los Campamentos de Verano SIDEC”.

Los Campamentos en Las Flores, Jacarandas y Patria Nueva, comenzaron el pasado 26 de julio, siendo gratuitos para las niñas y los niños que asistieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *