Desde 2010 PGR ofrece 5 mdp por datos de narco ligado a Rafa Márquez y Julión

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el año 2010 el gobierno federal ofrece una recompensa de cinco millones de pesos por Raúl Flores Hernández y/o Miguel Casas Linares, quien este miércoles fue identificado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, como líder del grupo criminal de “Los Flores”.

El monto fue ofrecido por la Procuraduría General de la República (PGR) por información que permitiera dar con su paradero o su captura.

Este miércoles el gobierno de Estados Unidos informó que Raúl Flores Hernández ha realizado por varias décadas operaciones ilícitas con otros cárteles de la droga a través de testaferros financieros para ocultar sus ganancias procedentes de la venta de drogas ilegales.

Según las investigaciones del gobierno de ese país, Raúl Flores Hernández, comenzó a realizar operaciones con cárteles mexicanos desde 1980 en Guadalajara, Jalisco, así como en la Ciudad de México.

Entre las personas que utilizó para realizar las operaciones ilícitas, se encuentran el futbolista del Atlas y de la selección nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, así como el cantante Julión Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *