El PAN, aún sin candidato a gobernador, asegura Humberto Andrade

IRAPUATO, GTO.- Al asegurar que hasta el momento el Partido Acción Nacional no tiene un candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato, el dirigente estatal, Humberto Andrade Quezada, pidió mesura a los aspirantes.

Lo anterior, ante los señalamientos que han salido a flote entre Fernando Torres Graciano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Luis Alberto Villarreal.

Ante ello, dijo que estará tratando de conducir los procesos con toda responsabilidad y orden, por lo que estará hablando con los involucrados.

“Y que en este momento no tenemos candidatos, yo no voy a hacer comentarios al respecto, que abonen en un sentido que no sea conveniente para esperar los tiempos, estamos hablando de canchas parejas, los partidos debemos respetar mucho los pronunciamientos que puedan prestarse a especulaciones”, dijo.

Andrade Quezada comentó que de acuerdo a la visión que tiene el Partido Acción Nacional, se espera que las cosas puedan conducirse bien, por lo que se trabajará en lo interno.

“Yo creo que ahora tiene sentido lo que venimos diciendo desde la dirigencia, nosotros trabajamos todos los días, nuestra fortaleza, más que en un día o en una declaración o en un tiempo electoral, está en todo lo que hacemos el año”, expresó.

El dirigente estatal del PAN rechazó las declaraciones que hizo el senador Fernando Torres Graciano, al comparar al gobierno de Miguel Márquez con uno del PRI, pues dejó en claro que en Guanajuato hay resultados medibles, en comparación con otras entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *