Veda electoral no me preocupa, soy ciudadano: Diego Sinhué

IRAPUATO, GTO.- Quienes buscan un cargo de elección y aún son servidores públicos, son los que tienen que preocuparse por la veda electoral que entra el próximo 8 de septiembre.

Así lo aseguró Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, exsecretario de Desarrollo Social y aspirante a la gubernatura, quien afirmó que al haber dejado el cargo, se convirtió en un ciudadano, por lo que recorrerá el estado.

“Yo soy ciudadano, soy un ciudadano con mi tiempo libre, yendo a lugares donde me invitan, recorriendo el estado, platicando con mucha gente, ahorita más bien los que se tienen que preocupar y ocupar son aquellos que no han decidido y no han dado ese paso, tienen que ser congruentes y dejar el cargo”, enfatizó.

Ante tal situación, Rodríguez Vallejo dijo que estos servidores están en tiempo de dejar su puesto, antes de que el Instituto Nacional Electoral los obligue.

“Que lo hagan de una vez, los invito a que sean congruentes y que dejen de utilizar los recursos públicos, continuaré con mis actividades, yo ya no soy servidor público”, afirmó.

Cuestionado sobre las denuncias que hay en su contra, por un posible mal uso de recursos públicos, el exsecretario de Desarrollo Social afirmó que se trata de un tema mediático de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *