Ricky Martin trata de calmar a ex amante de Versace

MIAMI , FLORIDA.- Llevar a la ficción hechos verídicos suele ser complicado. Y las críticas de los protagonistas reales sobre determinadas situaciones o la verosimilitud de los hechos siempre, tarde o temprano, terminan saliendo a la luz.

Esta vez, fue Antonio D’Amico, el exnovio de Gianni Versace, quien se mostró molesto por cómo se abordará la historia del diseñador en ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, la miniserie que se encuentra en plena filmación.
Sin embargo, Ricky Martin, el actor elegido para interpretarlo en la nueva ficción de FX, intentó aquietar las aguas. Según contó ayer en medio de una conferencia de prensa, el cantante mantuvo una amigable conversación telefónica con D’Amico, en la que le expresó: “Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni“.

El cantante intentó limar asperezas luego de que D’Amico se quejara de ciertas “imprecisiones“. Pero Ricky no fue el único que se refirió al tema. Ryan Murphy, productor ejecutivo de la serie que se estrena en enero, expresó durante esa misma conferencia de prensa (de la que también participó el elenco) que es muy posible que D’Amico haya malinterpretado una foto que tomó un paparazzi durante la filmación, afuera de la mansión Versace en Miami Beach.

“Es una serie y no un documental. Uno tiene que ser respetuoso, pero imprimirle su propio sello“, indicó, y defendió la idea de incluir la palabra “asesinato” en el título de esta nueva entrega.

Además de Ricky Martin, forman parte del elenco principal Edgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz(Donatella) y Darren Criss (Cunanan).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *