Rinden protesta nuevos titulares de Seguridad en Celaya

CELAYA,GTO; A pesar de los votos negativos de los regidores priístas, en ríspida sesión de Ayuntamiento, protestaron los nuevos mandos de seguridad propuestos por el presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Es Juan José González González el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana y Jaime Rosales Miranda el Comisario de la Policía Municipal.

El primero de ellos, estará ocupando el lugar que dejó César Armando Vázquez Rivera, quién fue separado de su cargo este jueves 10 de agosto y que al respecto no se ha comentado nada más que el informe que hizo el Gobierno Municipal sobre el ‘acuerdo’ de su separación.

Rosales Miranda, ocupará el cargo del finado Santos Juárez Rocha quién fuera ejecutado el pasado 31 de julio en la zona rural de Salamanca.

La polémica se desató cuando la regidora del Revolucionario Institucional, Montserrat Vázquez Acevedo cuestionó la formación profesional de los perfiles propuestos por el Alcalde y aunque no le respondieron, los ediles panistas repelieron los cuestionamientos de la opositora e incluso encomendaron a Dios a los nuevos mandos en voz del síndico José Fernando Sánchez Méndez.

Es de resaltarse el fuerte desplegado de seguridad que resguarda a los nuevos funcionarios, especialmente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *