Balacera en Central Camionera de Salamanca deja un muerto y un herido

SALAMANCA, GTO.- Una balacera que se registró en las inmediaciones de la  Central de Autobuses de Salamanca, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada.

Los hechos se registraron a las 18:20 horas de este sábado en el estacionamiento del lugar; no hubo detenidos.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe García Salinas, alias “El Diablo”, de 50 años, con domicilio en calle Revolución #5 del 4 del fraccionamiento Altamira en Salamanca.

Le lesionada fue identificada como Martha Rosa Pérez Vázquez de 51 años, con domicilio en calle Rio Lerma # 225, en la  zona centro, Salamanca.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up en color blanco y un vehículo Jetta, cuando fueron atacadas.

José Guadalupe había acudido a la Central de Autobuses a dejar a una de sus hermanas, originaria de Celaya, luego de que había viajado a Salamanca al funeral de su madre.

Sin embargo, cuando se estaba despidiendo, hombres armados le dispararon con armas de grueso calibre, privándolo de la vida.

Sin embargo, las balas alcanzaron a una mujer que viajaba en un Jetta, la cual resultó gravemente herida, toda vez que presenta una lesión en la cabeza parte región temporal izquierda y una lesión en antebrazo derecho.

La mujer fue llevada a recibir atención médica al Hospital General donde la reportan grave.

Las autoridades informaron que el finado estuvo preso en el Cereso de Salamanca por el delito de homicidio.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios atrajo el caso para su esclarecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *