Policía Irapuato recupera dos motocicletas con reporte de robo

IRAPUATO, GTO.- Policía Municipal recuperó dos motocicletas, una de ellas en la Farmacia que se encuentra en la calle Río Nilo esquina Calzada de Guadalupe y otra en el callejón de la calle Río Jordán y Río Nilo de la colonia Cuarto Día.

El reporte, que se dio mediante el Sistema Único de Emergencias 911, indicaba que en la calle Río Nilo esquina Calzada de Guadalupe, se estaba llevando a cabo un asalto a un ciudadano, por lo cual se movilizaron unidades al lugar.

Al llegar a la zona, el afectado comentó, que dos personas lo despojaron de su motocicleta FT-150 color blanco con naranja, dejando en ese lugar una motocicleta Italika color rojo, modelo 2016; por lo cual las unidades comenzaron a realizar un operativo de búsqueda.

Dando un saldo positivo este trabajo, pues en el callejón que existe entre las calles Río Jordán y Río Nilo, se detectó la unidad robada, por lo cual se tomó conocimiento, y se le mostró la misma al afectado, quien la reconoció de inmediato, por lo cual se hizo entrega de la misma, pues aun no pasaba el ciudadano a formular su querella.

En cuanto a la motocicleta Italika, esta se dejó a resguardo de las autoridades competentes, pues al checar la serie 3SCPFTDE2G1049164 en Plataforma México arrojó reporte de robo del pasado 7 de febrero de 2017 en la calle Mirador del Río en la comunidad Taretán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *