Dejan vehículo calcinado en el Centro de Celaya

CELAYA, GTO.- Fue localizado un vehículo calcinado durante la mañana de este domingo en la zona centro, en el bulevar Adolfo López Mateos por personal del área de seguridad municipal.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:10 de la mañana y el hallazgo según versiones de la secretaria de seguridad ciudadana, se dio cuando el personal del área daba un recorrido por el lugar.

Al encontrarse a la altura de la esquina que conforma con la calle Ignacio Allende, el personal operativo detectó el vehículo  por lo que de inmediato se aseguró el perímetro y se solicitó el apoyo de las autoridades  ministeriales  para  el retiro del mismo.

El vehículo tipo Chevrolet que presentaba daños por incendio  permanecía en un cajón de estacionamiento en la vía pública.

Será la autoridad pertinente quien realice la investigación del caso y será la encargada de proporcionar más información oficial al respecto.

Mientras que en Apaseo el Grande fue en el puente peatonal ubicado sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad La Purísima donde también localizaron un vehículo calcinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *