Tras choque, vuelcan dos camionetas en el Mariano J. García

IRAPUATO, GTO.- El exceso de velocidad, originó un aparatoso accidente en el bulevar Mariano J. García, en el que se vieron involucrados tres vehículos, quedando dos de ellos volcados.

El hecho se registró la noche de este sábado, a la altura del centro comercial Plaza Santa María. En el percance participó un Jeep, una camioneta Lobo y un automóvil Honda Accord.

Pese a lo aparatoso del hecho, solo dos masculinos resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Hospital General.

De acuerdo a los reportes, el conductor de vehículo Jeep en color rojo, tomó el bulevar a exceso de velocidad, al haber bajado del Puente Bicentenario.

En su intento por esquivar y rebasar a los automovilistas, chocó contra un vehículo Honda tipo Accord, volcó y luego se estampó contra una camioneta Ford Lobo en color blanco, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

Los tripulantes del vehículo compacto y de la Jeep, resultaron ilesos, sin embargo, los dos hombres que viajaban en la camioneta Lobo, quedaron prensados.

Al lugar se trasladaron agentes policiales, viales y los cuerpos de emergencia de la ciudad; los bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para romper la carrocería de la camioneta y rescatar a los dos hombres.

Tras varios minutos de arduo trabajo, los dos masculinos fueron sacados de entre los fierros retorcidos para ser llevados al Hospital General.

Los autos siniestrados fueron llevados al corralón para determinar responsabilidades y que de esta forma el responsable pague por los daños causados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *