Ricardo Ortiz buscará la reelección sólo si el PAN se lo pide

IRAPUATO, GTO.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, Alcalde del Municipio de Irapuato, aseguró que buscará la reelección solo si el Partido Acción Nacional se lo pide.

El edil declaró lo anterior ante las encuestas que se han hecho públicas y en las que ha salido con un buen posicionamiento.

Aunque no ha definido la reelección, Ricardo Ortiz afirmó que dirá  sí en caso de que el PAN se lo pida, al considerarse una persona disciplinada.

Dejó en claro que tiene  en mente  darle continuidad a los trabajos que está realizando, al mencionar que tres años no son suficientes.

“Sin embargo yo me disciplino a lo que el partido diga, al momento en que tengamos que definirlo, a la consulta ciudadana, a la consulta del partido y a la consulta personal”.

“Soy disciplinado para el sí como para el no, sin embargo habría que valorar una serie de cosas, y el partido en alguno de los casos dirá si vas bien o vas mal”, expresó.

Ricardo Ortiz manifestó que si hay un buen candidato él se hará a un lado, pero subrayó que de momento ningún aspirante tiene la experiencia necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *