Trabajamos por un Guanajuato sin impunidad: Diputada Beatriz Hernández

SALAMANCA, GTO.- Para la diputada Beatriz Hernández Cruz, presidenta del Congreso local, “es momento de definir el camino que queremos continuar para nuestra vida y nuestros municipios; es momento de atrevernos a imaginar el rostro que queremos para Salamanca y Santa Cruz de Juventino Rosas, un rostro de honestidad, del potencial que nosotros sabemos que existe, y que juntos podemos consolidar como realidad para nuestros hijos y nuestras comunidades”.

La legisladora local por el Distrito XIV que comprende los municipios de Salamanca y Santa Cruz de Juventino Rosas, rindió su Segundo Informe de Resultados y se dijo decidida “a ser parte de esta transformación, tanto desde el trabajo legislativo como desde mi participación política y ciudadana”.

“El potencial del municipio de Salamanca es enorme, no sólo por su posición geográfica o su industria, sino por la fuerza de sus hombres y mujeres; seguiré luchando por mi municipio, aprovechando cada jornada de trabajo legislativo para construir y aprobar las leyes que permitan combatir los problemas que lo aquejan”, apuntó.

Hernández Cruz reiteró su compromiso de trabajar “para que Salamanca sea ejemplo para Guanajuato y para todo México. A todos nos toca hacerlo posible, desde nuestra responsabilidad, y desde nuestro corazón”.

Los diputados del PAN seguiremos trabajando para que desde el Congreso se aprueben las leyes que nuestro estado necesita, para supervisar el buen uso de los recursos públicos y para tender nuevos puentes que acerquen a la sociedad y a las autoridades construyendo juntos un mejor futuro.

“Tenemos que recuperar la confianza de ustedes los ciudadanos, para sanar el vínculo entre sociedad y gobierno. Por ese construimos el Sistema Estatal Anticorrupción, que es, sin lugar a dudas, el esfuerzo legislativo e institucional más amplio y más importante de los últimos años en nuestro estado”, destacó la presidenta del Congreso.

Beatriz Hernández destacó que se le puso fin al fuero para terminar con los privilegios de unos cuantos que amparados en esta figura, no actúan con la ética y responsabilidad que los ciudadanos demandan.

En el Segundo Informe de Resultados estuvieron presentes el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez, Leticia Villegas Nava y Libia Dennise García Muñoz Ledo; el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, Justino Arriaga, presidente del Comité Municipal del PAN; Fernando Torres Graciano, Senador de la República; Guillermina Valdomino, presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y la diputada federal Karina Padilla Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *