Jesse & Joy protagonizan la nueva campaña de PETA Latino

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jesse & Joy protagonizan la nueva campaña de PETA Latino en pro de la adopción y esterilización de mascotas.

El dúo pop mexicano-estadounidense, guardián de una perrita llamada Apple y un gato llamado Ramón, consideran que los animales deben ser adoptados de albergues y esterilizados, nunca comprados de criaderos.

Jesse & Joy se unen a una larga lista de celebridades que han apoyado a la organización para fomentar la compasión hacia los animales, que incluye a Gaby Moreno, George López, Edward James Olmos, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Marjorie De Sousa, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo, dijo PETA Latino.

De acuerdo con la organización cada año millones de perros y gatos no deseados ingresan a refugios de animales y muchos de ellos son sometidos a eutanasia simplemente porque no hay suficientes hogares para ellos. Muchos más sufren en las calles de Estados Unidos y América Latina. La mejor manera de detener la crisis de animales sin hogar, subrayan, es la prevención a través de la esterilización.

En los próximos días Jesse & Joy se presentarán en Barcelona, Madrid y Las Vegas como parte de su gira “Un besito más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *