Va en Guanajuato el Frente Amplio rumbo al 18

LEÓN, GTO.- El presidente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada afirmó que en Guanajuato se construirá un frente amplio ciudadano rumbo al 2018, basado en un ejercicio de representatividad y gobernabilidad en beneficio del estado y el país.

Acompañado por el secretario general del PAN, Alfonso Ruíz Chico, en el marco del cuarto y último foro de consulta para la integración Plataforma Política del PAN 2018-2024 “Guanajuato visión de futuro”, Andrade Quesada dijo que, lo que se pretende hacer en Guanajuato y a nivel nacional, es tener la construcción de una agenda programática rumbo al 2018 enfocada a brindar resultados para México.

“Estamos pretendiendo hacer un gran frente ciudadano a través del cual queden solventados los grandes pendientes que tenemos en el país, no podemos seguir con la inercia que tenemos, necesitamos un ejercicio de representatividad y gobernabilidad”, expuso.

Agregó que el PAN siempre se ha distinguido por hacer un trabajo diario cercano con los ciudadanos, por ello la integración de esta plataforma política a través de la consulta ciudadana, permitirá construir políticas públicas que promuevan ciudades más humanas, sustentables y con planeación urbana de largo plazo.

“Estas acciones serán determinantes para construir el país que queremos, la visión que tenemos de Guanajuato y lo que debemos aportar desde nuestras trincheras. Estoy seguro que con la experiencia de Acción Nacional vamos a llevar a buen puerto esta Plataforma”, afirmó el dirigente estatal.

Por último, Andrade Quezada pidió sumarse al respaldo del PAN Guanajuato al esfuerzo del presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés, en la conformación del Frente Ciudadano por México, con un trabajo consciente de ciudadanía todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *