Balacera en Texas deja 8 muertos

TEXAS, E.U.- Una balacera en una casa en Plano, Texas, dejó como resultado al menos ocho personas muertas, entre ellas el sospechoso, así lo informaron las autoridades locales.

Fue alrededor de las 20:00 horas del domingo en la ciudad de Plano, a unos 32 kilómetros al noreste de Dallas, cuando la policía respondió a un reporte de disparos, explicó David Tilley, portavoz del cuerpo de policía.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, se enfrentaron a tiros con el criminal, suceso que dejó otras dos personas heridas por los disparos, aunque aún se desconoce el tipo de lesiones.

Aunque las víctimas y el sospechoso no han sido identificados, se presume que todos los fallecidos son adultos.

Una vecina declaró al diario The Dallas Morning News que había una fiesta en la casa desde la tarde y que había visto a gente riéndose y asando carne a la parrilla afuera.

Agregó que entonces oyó disparos alrededor de las 8 de la noche. Abrió su puerta y olía a pólvora. Escuchó cuando un policía gritó “manos arriba” antes de que sonaran más disparos.

Tilley indicó que una balacera de esta magnitud no es un suceso habitual en Plano, especialmente en un vecindario tranquilo como en el que se registró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *