Enrique Iglesias desafía al huracán “Irma”

MIAMI, FLORIDA.- El cantante Enrique Iglesias, quien lleva más de una década residiendo en Miami junto a su pareja, la tenista Anna Kournikova, no ha tenido reparo alguno a la hora de tomar su coche y recorrer las calles de la ciudad para comprobar con sus propios ojos los devastadores efectos del paso del huracán Irma por el estado de Florida ayer domingo.

A través de su perfil de Instagram, el astro del pop ha compartido públicamente varios vídeos grabados con su teléfono móvil que no dejan lugar a dudas sobre la virulencia con la que Irma ha venido azotando el Caribe y ahora el sur de Estados Unidos, así como los cuantiosos daños materiales que ha ocasionado desde su llegada.

“¡Oh Dios mío! Es muy triste, es muy triste lo que está pasando en Miami”, se le escucha decir al hijo de Julio Iglesias en una de estas grabaciones mientras contempla una fila de árboles extendida a lo largo de la acera y el deterioro de varias casas.

En otro de los breves clips que pueblan su espacio virtual desde que su lugar de residencia se convirtiera en presa de tan violenta tormenta, Enrique aparece al volante de su vehículo y conduciendo con sumo cuidado para evitar verse arrastrado por un fuerte caudal de agua, un ejemplo ilustrativo de cómo las principales avenidas de la ciudad se han visto colapsadas por culpa de riadas e inundaciones.

Solo unas horas antes de que Irma arribara a las costas de Florida, tras haber dejado un sinfín de destrozos en Cuba, República Dominicana y otras islas del Caribe, el intérprete español no dudó en animar a todos aquellos seguidores que vivieran en la zona a que extremaran las precauciones y evitaran así males mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *