Más de 500 ciclistas participan en la Ruta Serrana de Independencia

CUERÁMARO, GTO.- Este domingo se realizó el  5to Ciclo Tour de la Ruta Serrana de Independencia, la cual es organizada por el Club Coyotes en conjunto con el Gobierno de Cuerámaro y en la cual se contó con la participación de más de 500 ciclistas  provenientes diversos municipios y estados del país.

El punto de partida fue en las instalaciones de Plaza de Armas en donde el alcalde Moy Cortéz dio la bienvenida a los participantes, además de agradecerles  por  acudir a la convocatoria, posteriormente dio  el banderazo de  arranque para después incorporarse  con los ciclistas para realizar el recorrido.

Los ciclistas tuvieron la oportunidad de conocer los distintos paisajes con los que cuenta el municipio, entre los lugares por los que atravesó la ruta fueron: El Platanar, La Regalada,  Las Camelinas, Ojo de Agua, entre otros, en algunos de ellos estaban instalados puntos de rehidratación para los participantes, en total fueron 40 (mínima) y 60  kilómetros de recorrido.

El punto final fue en las instalaciones de la Deportiva, una vez reunidos todos los ciclistas se dirigieron a una barda en donde se les tenía preparada una comida para que pudieran descansar del recorrido.

Cabe mencionar que para este evento se contó con la ayuda de elementos de Movilidad y Transporte, Paramédicos,  y elementos del Mando Único de Cuerámaro quienes estuvieron en todo momento resguardando de la seguridad de los participantes y de los ciudadanos que se encontraban cerca de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *