Presentan 4ta Copa de Fútbol Multiversidad

CELAYA, GTO.- La mañana de este lunes fue presentada la cuarta Copa de Fútbol Multiversidad, organizada por el Colegio Valladolid, la cual pretende fomentar el deporte entre los jóvenes.

Para esta cuarta edición, se esperan 24 equipos en la rama varonil, mientras que, en la rama femenil se tiene contemplado una participación de ocho conjuntos.

La Copa de Fútbol Multiversidad está abierta a todos los equipos de clubes, ligas, colonias, colegios o escuelas públicas, integrados por un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 18 elementos, esto en las categorías 2001 y 2002, teniendo la opción de hasta cinco jugadores nacidos en 2003.

En representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), asistió Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte, quien reiteró el apoyo para el desarrollo de la cuarta Copa de Fútbol Multiversidad.

El próximo 13 de octubre, arrancará la Copa de Fútbol Multiversidad, misma que finalizará el 30 de noviembre. Los equipos se asignarán por grupos, siendo el sistema de competencia round robin.

Las inscripciones deben realizarse en las oficinas del campus Multiversidad Latinoamericana y en el Colegio Valladolid. El costo es de $150 pesos por equipo. Mayor información en la página www.multiversidad.com.mx/copafutsoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *