Entrega alcalde apoyos a emprendedores de Cuerámaro

CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz  entregó    herramientas de trabajo  para 2 emprendedores cueramarenses de los 329 apoyos para  fomentar el autoempleo que han sido otorgados durante el último año de gestión por el Gobierno municipal.

En compañía de personal  de la Dirección de Desarrollo Económico, y   la  coordinación de la Secretaria   de Trabajo y Previsión Social, entregaron en esta ocasión como parte del programa fomento al Auto Empleo dos apoyos que consisten en un compresor, máquina de soldar, mini esmeriladora, taladro de 1/2, taladro de metal, rotomartillo , soldador inversor y esmeril de banco,  mismos que serán utilizados para un  negocio de herrería.

También   se hizo la entrega de  una desglosadora, motosierra de 45cc, corta setos a gallina de 26cc y una   podadora,   para un beneficiario que iniciará con un negocio de jardinería.

En estos 2 apoyos se tuvo una inversión de más 40 mil pesos,  con los cuales se ayudará a que 2 emprendedores cueramarenses puedan  mejorar su economía al poder ofrecer sus servicios y generar ingresos adicionales.

Durante la  entrega  de estos apoyos estuvieron presentes  el alcalde Moy  Cortéz, Cristian Mireles coordinador de la dirección de Desarrollo Económico,  y  Agustín Vargas analista del Fomento  al Autoempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *