Entrega Alcalde Hugo Estefanía vehículos para el DIF Municipal

CORTAZAR, GTO.- El presidente Municipal, Hugo Estefanía Monroy, entregó cuatro nuevas unidades para el servicio de DIF Municipal.

Se trata de dos camionetas y dos autos nuevos de último modelo, “y lo mejor de todo es que se pagaron de contado y el municipio no tiene adeudos”, señaló, el primer edil.

Estos vehículos vendrán a reforzar los programas sociales que desarrolla el Dif Municipal, tanto en la cabecera como en las comunidades, y serán herramientas necesarias para abastecer a los 20 comedores comunitarios en servicio.

La directora del Dif Municipal, Diana Torres, agradeció la entrega de los vehículos que son de gran necesidad para cubrir los programas de ayuda social en todo el municipio.

Dentro del evento, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan donaciones de algunos artículos, y solidarizarse con los damnificados de Tabasco y Oaxaca, que fueron víctimas del terremoto y un huracán.

Dijo que se instalará un centro de acopio afuera de la presidencia, aunque otro estará de manera permanente en las instalaciones del DIF.

Aunque se requiere de donaciones de comida enlatada, y a reserva de que el DIF dé a conocer un listado de los artículos que se requieren, se demandan artículos de limpieza principalmente, pero no medicamentos ni ropa.

Los artículos son entre otros escobas, trapeadores, pinol, “jaladores” de plástico aunque previamente se dará a conocer un listado de los que se necesitan con urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *