Entregan remodelación del camino de acceso a Las Ánimas

Más de 1200 habitantes de la comunidad Las Ánimas y Palo Alto de Arriba hoy caminan y transitan por un camino de acceso digno a sus comunidades.

El alcalde Juan José García López, encabezó este inicio de semana la inauguración de este camino de más de un kilómetro de distancia.

“Bienvenidos sean a su comunidad Las Ánimas, hoy vemos con hechos, que la trasformación es suma de esfuerzo y voluntad” señaló,  Humberto Armenta Tinajero, Delegado de la Comunidad.

Con un recurso de más de 1.2 millones de pesos  a través del Programa de Donación de Asfalto 2017, estos trabajos de rehabilitación fueron realizados durante dos meses, quedando al final una carretera firme, que dará agilidad y dinamismo a estas comunidades.

Durante su mensaje el Alcalde recalcó que los beneficios de este programa se verán reflejados de inmediato con la aplicación de carpeta asfáltica, mejorando con ello, la comunicación y dotando de mayor seguridad a sus usuarios, señaló.

Estamos cumpliendo para que más comunidades y cabecera  municipal, cuenten con accesos dignos, impulsando así el desarrollo en sus actividades diarias, añadió.

Cabe destacar que este tipo de programa se lleva a cabo en otros  27 municipios del estado  a través de la rehabilitación de caminos y calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *