Toros Celaya tendrá “La Semana del Aficionado”

CELAYA, GTO.- Desde promoción del 2X1 para el duelo contra Mérida, hasta entrenamiento a puerta abierta, y por supuesto actividades de los jugadores con aficionados en el jardín principal, así como el lanzamiento del tercer uniforme o uniforme alternativo, se tendrán en “La Semana del Aficionado”, previa al partido del próximo sábado ante los Venados.

Directiva y jugadores reconocen a la siempre fiel y noble afición celayense, factor importante en el proyecto que busca llevar a los Toros de la primera división y en respuesta a ese amor por los colores se organizó el programa de actividades para beneficio de los aficionados.

Podrán convivir directamente con los jugadores, se tomarán la foto, recibirán el autógrafo y hasta jugarán tenis-balón, tirar el penalty al guardameta Ricardo Roldán en el mismísimo jardín principal, asimismo se lanzará el uniforme rayado, el llamado alternativo que tanto está esperando la afición.

Será una auténtica fiesta para los aficionados y jugadores. Días previos a la celebración por el aniversario de la Independencia de México, además de que el equipo celayense tiene partido en casa para buscar su tercer triunfo consecutivo para meterse entre los cinco mejores del torneo.

ACTIVIDADES:

MIERCOLES 13 SEPTIEMBRE:

10.30AM: Entrenamiento a puerta abierta, para que la afición conviva con los jugadores

JUEVES 14 SEPTIEMBRE:

5.30PM “Tírale penalti a Ricardo Roldán”. En jardín principal se colocará el escenario adecuado para que los aficionados tiren desde los once pasos.

6.00PM “Juega tenis balón con los Toros”. En jardín principal se colocarán canchas para los aficionados jueguen con los jugadores de Club Celaya.

VIERNES 15 SEPTIEMBRE:

11.00AM “Toro-Taco”. En coordinación con la estación 96.7fm Radio Lobo se regalarán tacos a los aficionados que se presenten en el estadio de fútbol.

SABADO 16 DE SEPTIEMBRE:

6.00PM Firma de Autógrafos. Los jugadores estarán en el estadio de futbol otorgando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados

7.00PM “Fiesta Mexicana”. En la zona comercial del estadio de futbol se tendrá música mexicana y bailables, así como comida mexicana para los aficionados.

8.15PM Partido de fútbol Club Celaya Vs. Mérida. Promoción del 2X1 en cabeceras y boleto gratis para todos los abonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *