Aumenta a 5 el número de muertos por ataque en bar de Irapuato

IRAPUATO, GTO.- El ataque que se registró en el bar La Parranda la noche de este miércoles, dejó un saldo total de cinco muertos y dos heridos. Así lo confirmó hace unos momentos el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

El edil confirmó que el ataque fue dirigido al grupo de personas que se encontraban en una mesa, pero que lamentablemente hubo daños colaterales ya que una mesera fue alcanzada por las balas.

“Son cinco hasta ahorita y lesionados dos, tiene que haber una serie de actuaciones y de colaboración ciudadana, hemos pedidos a hoteles , restaurantes y bares que cuando vean una situación o un grupo irregular, nos hablen para poder tomar cartas en el asunto”, dijo.

Ricardo Ortiz manifestó que debe existir un combate frontal y coordinado hacia la delincuencia, con una estrategia planificada donde los tres niveles se conjuguen.

“Pero también deberían de conjugarse los tres poderes, no entiendo porque el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial no han podido encontrar criterios unificados para que nos den herramientas para responder”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *