Cantantes mexicanos le entran al doblaje de la cinta de Disney “Coco”

CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno de la nueva cinta animada de Disney “Coco” está a la vuelta de la esquina , se espera para todas las salas del país el próximo 27 de octubre.

Para tal efecto, ejecutivos de la distribuidora lanzaron una convocatoria para que importantes cantantes mexicanos se sumen al doblaje de alguno de los personajes de dicha cinta.

Entre los que ya están confirmados se encuentran Marco Antonio Solís “El Buki”, “La novia de México” Angélica María y César Costa , entre otros,  aunque no se ha revelado el personaje al que le prestarán su voz.

La cinta “Coco” está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas.

“Me siento muy orgulloso y contento, creo que es muy importante para todos los mexicanos en estos tiempos que Disney Pixar haga un proyecto inspirado en México. Me siento orgulloso por ser mexicano y creo que nuestro país necesita rescatar todas esas tradiciones que se han perdido, por eso me emocioné mucho con esta invitación”, expresó Marco Antonio Solís.

Por su parte, César Costa resaltó la oportunidad que ofrecerá “Coco” de que todo el mundo conozca México, toda vez que considera, “nos acerca a la realidad de un México actual”.

Angélica María dijo sentirse “orgullosísima de formar parte de este hermoso proyecto que habla de nuestras costumbres, tradiciones, de nuestro sentir y principalmente de la familia, ya que si algo tenemos bello en México es el amor a los nuestros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *