Dejan 4 cuerpos desmembrados en gasolinera de Pénjamo

PÉNJAMO, GTO.- Los cuerpos desmembrados de cuatro personas del sexo masculino fueron abandonados en los patios de una gasolinera en la comunidad Laguna Larga en Pénjamo, por hombres armados que se dieron a la fuga en varias camionetas.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera federal 1110, en el kilómetro 75; no hubo detenidos.

De acuerdo a los informes de la autoridad ministerial y a los testigos oculares, al lugar arribaron hombres armados en varias camionetas y arrojaron los cadáveres a los patios de la gasolinera, para marcharse con posterioridad sobre la carretera federal.

Los trabajadores de la gasolinera dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, desplazándose al lugar agentes del Mando Único Estatal, policías federales y personal de las Fuerzas del Estado.

Las autoridades confirmaron la presencia de varias bolsas en cuyo interior había restos de cuatro cuerpos que correspondían a personas del sexo masculino.

La zona fue acordonada por los policías para dar aviso al Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia.

Los peritos inspeccionaron la zona y levantaron los restos humanos para ser inspeccionados en el Servicio Médico Forense.

La Unidad Especializada en Homicidios integró una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *