Denuncian desaparición de periodista en Veracruz

Ciudad de México.- La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAP), reportó este miércoles la desaparición del reportero Luis Alejandro Gómez Palma en Coatzacoalcos, Veracruz.

Se informó que el joven periodista fue sacado de su casa, ubicada en el fraccionamiento Playa Sol, cerca del Malecón de Coatzacoalcos, informó Jorge Morales, secretario Ejecutivo de la CEAP.

Según con declaraciones de los vecinos, varios sujetos llegaron el domicilio de Gómez Palma, de 19 años de edad, para después privarlo de su libertad sin darle tiempo de entablar comunicación con sus familiares.

Las redes sociales en Coatzacoalcos ya se llenaron de fotos de Luis Alejandro solicitando ayuda para localizarlo.

Alejandro Gómez es reportero de sociales. Antes trabajó para la televisora Olmeca TV, con la que tenía un litigio por haber sido despedido hace dos semanas, junto a otros colegas a los que no se les quiere liquidar conforme a la ley.

La madre del joven acudió a la Fiscalía Regional del Estado para presentar una denuncia penal por la desaparición de Luis Alejandro.

Del 2010 a la fecha suman 23 los comunicadores asesinados y media docena los desaparecidos en Veracruz, uno de los estados del país más riesgosos para ejercer el oficio periodístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *