Entregan rehabilitación del camino Cuerámaro-Ojo de Agua

CUERÁMARO.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, junto al alcalde Moy Cortéz, realizaron una gira por el municipio para hacer la entrega del camino nuevo Cuerámaro-Ojo de Agua.
La gira dio inicio en la comunidad Ojo de Agua, en donde el Gobernador hizo la entrega del nuevo camino Cuerámaro-Ojo de Agua, el cual tuvo un monto de inversión estatal de 8 millones de pesos, para esta obra se pavimentaron 2 kilómetros de camino beneficiando directamente a más de 2,827 habitantes pertenecientes a las comunidades de Novillero, El Cortijo y San José de Ojo de Agua, cabe mencionar que este camino fue uno de los compromisos que Moy Cortéz hizo con los habitantes de Ojo de Agua, y que ahora es una realidad.
El alcalde mencionó estar orgulloso de poder dar solución a un problema que los habitantes del Ojo de Agua tenían desde hace mucho tiempo, además de dar la noticia de que en un mes se iniciará una pavimentación más en la comunidad del Platanar.
“Hoy gracias a las gestiones de nuestro Gobernador esto es una realidad, una realidad que nos llena de mucho orgullo y satisfacción, hoy estamos contentos de que estamos dándole solución a un tema que ya tenía mucho tiempo, y aprovechando el tema de que estamos entregando un camino muy bonito, quiero decirles que en un mes vamos a iniciar la pavimentación de la calle de la primaria en la comunidad del Platanar” mencionó el alcalde.
Por su parte el Gobernador habló de la importancia que tienen los caminos en la vida de las personas, ya que mejora las condiciones de vida y lleva a una comunidad al progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *