Matan a 4 en Bar de Irapuato; hay dos heridos

IRAPUATO, GTO.- Un ataque al interior del Bar La Parranda en Irapuato dejó como saldo 4 personas muertas y 2 más heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas de este martes cuando 2 sujetos con armas largas calibre 762 ingresaron al centro botanero ubicado sobre Prolongación Guerrero al norte del municipio.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato Samuel Ugalde, quien coordinó el operativo de búsqueda, señaló que los asesinos ingresaron al bar cubriéndose el rostro con una sudadera y se dirigieron a una mesa ocupada por 6 personas  a quienes comenzaron a disparar para después darse a la fuga.

En el lugar fallecieron tres personas y tres más fueron trasladadas al Hospital General heridas de gravedad. Uno de los heridos falleció al recibir atención médica.

Tras el ataque, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de seguridad acordonando el área de Prolongación Guerrero donde se encuentra la zona restaurantera y bloqueando el carril de norte a sur.

Las corporaciones de seguridad montaron un operativo para buscar el automóvil en el que huyeron los agresores sin que hubiera detenidos.

Al exterior del Bar La Parranda y sobre Prolongación Guerrero quedaron estacionados un vehículo BMW gris sin placas y un Camaro color rojo con placas de Guanajuato propiedad de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *