Mejoran procesos de movilidad en calles principales de Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Para mejorar la movilidad en el Municipio, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que durante agosto se pintaron más de dos kilómetros de líneas divisorias de carril, flechas, topes, señaléticas, entre otras. 

Además de que se colocaron boyas, se instaló y brindó mantenimiento a la señalética en varios puntos de Irapuato.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones realizadas son la finalidad de mejorar la movilidad en el Municipio a través de la señalización de las calles y avenidas, así como la colocación de señales de tránsito para una mejor la vialidad.

Explicó que se realizó la pinta de 995 metros de líneas divisorias de carril y 751 metros de líneas continuas en Calzada de Guadalupe, Las Plazas, Villas de Irapuato, entre otros puntos de la ciudad.

Además se pintaron 11 flechas y 12 topes en diferentes puntos del Municipio, para hacer más eficiente el tránsito vehicular.

Mientras que se colocaron 155 boyas en puntos como Díaz Ordaz, Villas de Irapuato, Calzada de Guadalupe, entre otros.

El titular de Movilidad y Transporte añadió que en cuanto la señalética se fabricó 15 señales, colocando nueve señales nuevas, y se les brindó mantenimiento a 14 más.

Además se le dio mantenimiento a 32 semáforos entre estructuras, cabezales y controles.

Cruz Palomino destacó que estas acciones se han realizado para hacer más eficiente el tránsito en las vialidades, con lo que se brinda un flujo vehicular más seguro y fluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *