Seguiremos combatiendo la delincuencia en coordinación con el Ejército: Zamarripa

IRAPUATO, GTO.- Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, aseguró que la coordinación con el Ejército Mexicano siempre ha sido de manera plena, ha sido una coordinación y colaboración permanente a través del grupo de coordinación y de acuerdo a la competencia que cada uno de los casos les compete.

Asimismo, señaló que la operatividad que hace el Estado con todas las diferentes estancias federales y municipales siempre ha sido de coordinación plena, con espíritu de colaboración porque todos tienen el mismo fin y la misma meta que es tener mayor seguridad.

“Quiero reiterar que realizamos detención de 3 homicidas al día, tal vez suena sencillo, sin embargo, el detalle está ahí, hay mucha mayor vinculación con la audiencia, nuestro nuevo sistema de justicia es un sistema transparente y público en donde cualquier persona puede asistir a las audiencias”, subrayó el Procurador.

Para finalizar, Zamarripa Aguirre aseguró que seguirán trabajando y combatiendo a la delincuencia en conjunto con todos los niveles de gobierno, incluyendo por supuesto al Ejército Mexicano, es algo que han hecho de manera permanente y lo seguirán haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *