Fundación Teletón pospone evento de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- Fundación Teletón, mediante un comunicado de prensa, anunció que ante el duelo nacional, pospondrá el evento anual así mismo dio a conocer que el cien por ciento del Boteo se destinará a los damnificados por el sismo.

Así mismo, la Fundación Teletón puso a disposición los mecanismos de recaudación para dicho evento que se celebraría los días 6 y 7 de Octubre; todo lo recaudado por esas vías hasta el día 19 de Octubre también será destinado a la población damnificada.

Los mecanismos son: depósito a la cuenta 9999 de Citibanamex, marcando *9999 con cargo al recibo Telmex, cargo a cualquier tarjeta de crédito y débito en teleton.org y al 018007199999, depósitos en cualquier tienda Soriana, Farmacias del Ahorro y Telecomm así como enviando un mensaje de texto al 9999 con el monto que se desea donar (100, 200, 300 o 500) con cargo al Plan Telcel.

También se informó que los 24 Centros Teletón, son centros de acopio y las unidades localizadas en la zona metropolitana de la CDMX y en Puebla, se ofrece atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a toda la población.

Finalmente la Fundación Teletón indicó que en más adelante se anunciará la fecha en la que se llevará a cabo el Evento Teletón y termina con la frase: “Ayer por teletón, hoy por un México de Pie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *