Ataque en bar de Chihuahua deja 5 muertos y tres heridos

CHIHUAHUA, CHIH. – Un ataque en un bar de la ciudad de Chihuahua dejó como saldo cinco muertos y tres heridos, la cual, se registró la noche del pasado viernes.

La policía informó que hombres armados descendieron de dos vehículos y atacaron primero a los guardias del bar “El Show”, para luego ingresar al establecimiento y disparar contra sus víctimas.

El ataque perpetrado en el bar, ubicado en la Colonia Los Portales, dejó sin vida a cinco jóvenes entre 20 a 30 años de edad.

De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban divirtiéndose en el centro nocturno cuando fueron atacados a balazos.

La Fiscalía General del Estado, encontró en el lugar de los hechos más de 80 cartuchos útiles de calibre .223 y 9 milímetros.

Hasta el momento no se ha reportado personas detenidas, solamente dos vehículos que fueron usados por los agresores, mismos que abandonaron cuadras más adelante, esto, a pesar de los operativos que distintas corporaciones policiacas, han desplegado.

De manera extraoficial, se dio a conocer la identidad de las víctimas que perdieron la vida en el bar; se trata de Joaquín Peña Martínez, de 27 años de edad; Luis Ángel Hernández Lara, de 24 años; Edgar Emilio Nájera Hernández, de 31 años; José Ricardo Salas, de 27 años y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *