Cristiano Ronaldo envía playera para Santiago; niño que falleció en Colegio Rébsamen

MADRID, ESPAÑA.- Después del terrible sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre, comenzaron a surgir historias increíbles, tanto de sobrevivientes, rescatistas y también de familiares de las víctimas que fallecieron.

Una de ellas se volvió viral, una porque se trataba de la historia de un niño que falleció en el Colegio Rébsamen y dos, porque era una carta que su madre dedicaba al famoso futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Santiago Flores Mora, era el nombre del niño, apenas iba a cumplir 7 años de edad, fan número 1 del futbolista portugués, y quien motivó a su mamá a redactar una carta dirigida a Cristiano Ronaldo.

“Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted”, fue uno de los párrafos que se puede leer en el texto.

CARTA A CRISTIANO RONALDO

Y como la evolución de las redes sociales ha sido tan eficaz en los últimos años, la carta llegó al conocimiento del delantero del Real Madrid, quien, desde el principio, a través de su cuenta de Twitter mandó mensaje de solidaridad a México tras el sismo.

Ahora, en su misma red social, el astro ha publicado una fotografía en donde se le observa sosteniendo una playera con su nombre y su número, y a un costado un mensaje escrito con sus manos que dice: “Para mi fan número 1 Santiago, con mucho cariño”.

Y en el pie de la foto, Ronaldo escribió: “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

No cabe duda que la calidad futbolística de Cristiano Ronaldo es igual de monumental que su lado humano y lo ha demostrado una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *