Un muerto y siete heridos tras tiroteo en iglesia de Tennessee

ANTIOCH, TENNESSEE.- Una mujer falleció y al menos otras siete personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Antioch, Tennessee, en Estados Unidos, de acuerdo con información del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

“Un tirador abre fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Una mujer muere en el estacionamiento… Otros 6 inocentes tiroteados… El tirador herido y en el hospital. Otra víctima en el hospital”; fue lo que la policía declaró a través de sus redes sociales.

En tanto, el Departamento de Bomberos de Nashville dijo en Twitter que "esta es una situación con múltiples víctimas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales del área. La mayoría son adultos mayores".

El departamento de comunicaciones de la Policía de Nashville dijo que el primer llamado llegó a las 12:15 ET por múltiples disparos en el 3890 de Pink Hood Road, en Antioch. Luego llegaron múltiples llamadas de disparos en el interior de la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo.

Según Don Aarenson, vocero de la Policía de Nashville, el atacante es un hombre afroamericano de 26 años que usaba una máscara de neopreno para esquiar cuando abrió fuego en la Iglesia.

Aarenson confirmó que el hombre conducía una camioneta azul, se detuvo junto a la iglesia, ingresó por la puerta trasera y abrió fuego cuando se despedía a los feligreses. Las autoridades evalúan el vehículo para descartar que el atacante portara algún tipo de explosivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *