Cínico e irresponsable en algunos casos la reelección: Jorge de la Cruz

GUANAJUATO, GTO.- El diputado Jorge de la Cruz Nieto, indicó que resulta irresponsable, cínico, y una burla a la ciudadanía, el que funcionarios hayan presentado carta de intención para reelegirse, “es como correr a apartar un lugar por si no agarro otro, me quedo con el que tenía”.

Al afirmar que no presentó carta para reelegirse por parecerle una posición irresponsable, De la Cruz aceptó que le gustaría contender por la Presidencia Municipal de Celaya.

Sin embargo dijo no estar obsesionado con el tema, pues para trabajar por Celaya podría hacerlo desde alguna organización civil o a iniciativa privada.

“La verdad es que estoy enamorado de Celaya, desde hace mucho tiempo y me duele verlo de esta manera, con cero planeación, sin eficiencia y eficacia en el gasto, me duele ver cómo funciona la administración y sobre todo, tenemos una visión, un plan y una estrategia, una propuesta que puede funcionar”.

Aseguró además que si no tuviera la visión y la propuesta, no se prestaría a hablar como cualquier político falso que quiere un cargo, pero no piensa realmente en aportar, tampoco reiteró, estaría aferrado y recurrir a algún berrinche o presión para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *