Destacan peleadores celayenses en Copa Dragones

CELAYA, GTO.- Muestran peleadores celayenses excelente nivel, en la octava Copa Dragones Dorados de WuShu, realizada en León este fin de semana.

Un total de 19 celayenses, bajo el mando del entrenador Pablo Trejo González, pertenecientes al instituto Kung Fu Dragons, conquistaron 23 medallas dentro de la Copa Dragones Dorados de WuShu.

Los pupilos de Trejo González lograron colgarse 13 preseas doradas, ocho de plata y dos de bronce, esto en las modalidades de formas y pelea.

Cada uno de los peleadores celayenses demostró la experiencia y conocimientos adquiridos, lo que trajo consigo estos excelentes resultados en la competencia.

En esta octava Copa Dragones Dorados de WuShu, hubo 150 peleadores provenientes de Aguascalientes, Zacatecas, Hidalgo, Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, Mientras que, por parte de Guanajuato estuvieron de León y Celaya.

Los celayenses junto a su entrenador Pablo Trejo González del instituto Kung Fu Dragons, continúan con sus entrenamientos rumbo al Campeonato Nacional de Juegos Populares de WuShu, mismo que se efectuará en Chiapas, a finales de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *