Moreno Valle asegura que Margarita Zavala no ganará como independiente

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que Margarita Zavala no ganará las elecciones presidenciales como candidata independiente.

La vía independiente “no le va a dar a ella la posibilidad de ganar la Presidencia, no creo que sin partido realmente pueda ser competitiva”, expresó el ex gobernador de Puebla, quien lamentó la salida de Zavala, anunciada el viernes pasado.

Rafael Moreno Valle, y también aspirante a la candidatura a la Presidencia por el Frente Ciudadano conformado por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, dijo que respeta la decisión de Margarita Zavala, pero que se tiene que reconocer que las cosas se están haciendo de forma equivocada dentro del PAN.

Moreno Valle recalcó: “Respeto la decisión, pero no podemos hacer como que no pasó nada. Hay que reconocer que las cosas van caminando de forma equivocada. Margarita Zavala no le va a quitar votos a Morena, no le va a quitar votos al PRI; le va a quitar votos al PAN y, por consiguiente, al Frente”.

Ante este panorama, “vamos buscando otras sumas que podamos llevar a cabo, como Nueva Alianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *