Asume Sergio Contreras la dirigencia estatal del Partido Verde

SILAO, GTO.- El regidor del Ayuntamiento de León, Sergio Contreras Guerrero, tomó la noche de este lunes la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista, quien recibió el “pin” simbólico por parte del ahora ex dirigente Carlos Joaquín Chacón Calderón.

En conjunto con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Contreras Guerrero, asumirá el compromiso de trabajar por y para los guanajuatenses.

Dentro de su discurso, Sergio Contreras Guerrero enfatizó la necesidad urgente a la reflexión, debido a la proliferación de los discursos simplistas que contagian incertidumbre, miedo y desesperanza a la población.

Así mismo, señaló que, si bien las instituciones políticas hoy en día sufren de poca credibilidad y poca confianza ciudadana, el Partido Verde está comprometido con la democratización de las decisiones y la profesionalización de todas aquellas personas que participan en el servicio público, así como el compromiso de postular hombres y mujeres con vocación de servicio para Guanajuato.

De la misma manera, invitó a las autoridades presentes, a dignificar el ejercicio de la política, a dialogar abiertamente, a mejorar las plataformas políticas y los programas de gobierno, a ser críticos responsables y construir acuerdos que fortalezcan la gobernanza.

Aclaró que Guanajuato necesita de partidos congruentes y responsables para poder superar las graves carencias de la población, así como el atraso democrático, tecnológico y económico que nos sigue distinguiendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *